Ubicada en el país del gaucho:
La Pampa


RECONOCIMIENTOS

"Villaverde" es la primera estancia turística de la provincia de La Pampa, ubicada a sólo una hora de vuelo de Buenos Aires y cinco minutos de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, en la Patagonia Argentina.

El casco principal (foto arriba), en su parque de 30 has., es de clásica arquitectura y posee una magnífica decoración con habitaciones en suite. Atendida con la calidez de la familia propietaria, usted podrá disfrutar de la paz del campo y sus actividades degustando las exquisitas comidas caseras elaboradas con productos de su granja.
Asimismo, rodeado de llanuras y montes de caldenes centenarios, únicos en el mundo, se encuentra el Fortín Histórico Huitrú, reserva militar del año 1879 para visitar a caballo o en carruajes de época. En la foto de la columna de la derecha se observa el Mangrullo de dicho Fortín, en una imagen del atardecer típicamente pampeano.

En "Estancia Villaverde" el visitante podrá realizar actividades de Agroturismo, como el arreo y encierre de ganado, participación en la siembra o cosecha de cereales, yerra, esquila, señalada de hacienda. También cabalgatas, partiendo de la Vieja Caballeriza; Excursiones de Aventura: paseos en carruajes de época para visitar el Fortín Huitrú, safaris fotográficos, observación de aves y fauna. Visita a una rastrillada indígena, a El Galpón de Don Segundo, el Museo Rural, la Vieja Manga, una Fiesta Gaucha y Espectáculos folklóricos. Además contamos con piscina con cascada y solarium, galería de arte, la Capilla San Marcos, parques y jardines, fuentes y esculturas, y un Campo de Golf a poca distancia...

Más información->

Qué es Estancia Villaverde Atractivos, infraestructura y servicios Programas educativos Reseña Histórica Home Page Album de Fotos Fotos de Habitaciones Reservas Ubicación Tarifas English Home Page www.estanciavillaverde.com.ar

 


Página de inicio | Información General | Atractivos Infraestructura y Servicios | Programas Educativos
Historia | Album de Fotos | Cómo llegar | Tarifas | Fotos de Habitaciones | Reservas | English

Copyright © 2004-2006, Estancia Villaverde
Reservas: Villegas 515 (6300) Santa Rosa, La Pampa, República Argentina
Telefax Oficina: +54 2954 (DDN 02954) 43-8764 - Telefax Estancia: +54 2954 (DDN 02954) 43-0295
Web: www.estanciavillaverde.com.ar E-mail: info@estanciavillaverde.com.ar